Pago extra y único de 220 pesos para las pensiones graciables

Cristina Fernandez anunció un pago extra y unico de 220 pesos para los beneficiarios de las pensiones graciables.

Extremista

Esta semana, Cristina Fernández de Kirchner anunció nuevas medidas económicas a todos los argentinos mediante cadena nacional. Una de ellas consiste en el pago extra y único de 220 pesos a los beneficiarios de las pensiones graciables correspondientes a invalidez, vejez y madres con más de siete hijos. Este monto será abonado antes de fin de año dentro del plan titulado «Navidad Feliz».

Con el fin de que los habitantes de la República Argentina puedan tener una feliz Navidad, el Gobierno Nacional ha comenzado un plan que incluye una serie de medidas que la Presidenta se está encargando de anunciar poco a poco.

Una de las últimas medidas anunciadas se encuentra dirigida a las pensiones graciables, a las cuales se les pagará un bonus único de $200 que representa al país una inversión de 220 millones de pesos. Dicho extra será abonado en el mes de diciembre de 2010 para que los beneficiarios puedan utilizar dicho dinero en sus compras navideñas.

Con este pago único a las pensiones no contributivas, las autoridades buscan incentivar el consumo interno mejorando la economía local.

Recordemos que este pago extra se suma al plus de 500 pesos que anunció la semana pasada Cristina Fernández. Dicho pago extra es para todos aquellos trabajadores pasivos que cobren haberes hasta 1500 pesos.