Cristiano Ronaldo no jugaría en Valencia vs Real Madrid

Cristiano Ronaldo no podría jugar en Valencia vs Real Madrid, partido de futbol de la Liga BBVA que se disputará mañana.

Extremista

El día de mañana, sábado 4 de diciembre de 2010, comienza a disputarse una nueva ronda de la Liga BBVA de España. Uno de los enfrentamientos que se encuentran programados para esta jornada es Valencia vs Real Madrid, partido de fútbol que se disputará en el horario de las 18 horas de Argentina (22 hs. en el viejo continente). Si bien en este juego José Mourinho sacará toda la carne al asador para reivindicarse de la bochornosa derrota ante el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo podría no formar parte del equipo blanco.

Cristiano Ronaldo se sometió a una serie de estudios médicos tras FC Barcelona-Real Madrid CF, partido de fútbol en el cual los locales se impusieron por 5-0 ante sus eternos rivales. Según informaron las autoridades del Merengue, el futbolista portugués se encuentra sufriendo una dolencia que lo obligará a tener que estar realizando un tratamiento médico y fisioterapéutico.

Es por esta razón que la participación de CR9 dentro del juego del día de mañana es dudosa.

Aún no se ha confirmado si Gonzalo Higuaín podrá formar parte del equipo en Valencia vs Real Madrid dado que el argentino se encuentra recuperándose de una hernia discal, la cual lo llevó a estar en el banco de suplentes durante el clásico español que se jugó el pasado lunes en suelo catalán.