Nuevo video de Justin Bieber “Pray” pone música en YouTube.com

3 de diciembre de 2010, 12:03pm | Por Mauro

Nuevo video de Justin Bieber, Pray, lleva musica a YouTube, portal que llevó al estrellato al canadiense.

Luego de haber sido uno de los responsables de que haya alcanzado la fama que le permitió conquistar las radios y los escenarios del planeta, el portal de videos YouTube tuvo el privilegio de estrenar esta semana el nuevo video de Justin Bieber, “Pray“. Desde su lanzamiento, esta balada del rapero canadiense se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones en dicho sitio, el cual se caracteriza por difundir los nuevos trabajos de los artistas pertenecientes al mundo de la música.

“Pray” de Justin Bieber es todo un éxito en el portal de videos YouTube.com, en el cual ya ha alcanza las las dos millones ciento treinta mil reproducciones desde su lanzamiento. Además, como ocurrió con “Baby”, ha generado una batalla con la herramienta “Me gusta” de dicho sitio dado que con la misma los fans del joven cantante apoyan su nuevo tema, mientras los que no quieren saber nada de él le ponen votos negativos.

Obviamente, este video se transformó en lo más visto de la semana, algo que es muy importante para los empresarios relacionados al mundo de la música dado que esto demuestra que Justin se encuentra muy lejos de pasar de moda.

Con “Pray”, Bieber busca llevar un mensaje de esperanza a todas las personas que se encuentran atravesando un momento difícil en sus vidas por las guerras, las enfermedades o catástrofes provocadas por la naturaleza.

Cabe destacar que, antes del estreno del videoclip en YouTube, este nuevo tema del canadiense fue presentado en la pasada gala de los American Music Awards.

Video “Pray” de Justin Bieber:

One thought on “Nuevo video de Justin Bieber “Pray” pone música en YouTube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *