Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cara a cara en Argentina-Portugal

3 de diciembre de 2010, 8:52am | Por Extremista

Tras FC Barcelona vs Real Madrid, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a encontrarse en el Partido de Futbol Amistoso 2010 Argentina-Portugal en el Estadio de Arsenal de Londres.

Luego del polémico partido clásico en el que el FC Barcelona goleó 5 a 0 al Real Madrid en la Liga de España, Lionel Messi, del Barça y el madridista Cristiano Ronaldo, volverán a verse la cara en el partido amistoso entre la selección Argentina vs Portugal que se disputará el miércoles 9 de febrero de 2011 a las 16:45 del horario argentino en el Estadio de Arsenal FC, Emirates Stadium de Londres, Inglaterra.

La Pulga Messi y RC7 volverán a enfrentarse cara a cara a solo 72 días de su último encuentro.

El lunes 29 de noviembre de 2010, jugaron el FC Barcelona vs Real Madrid en la Jornada 13 de la Liga de España. Y el próximo 9 de febrero de 2011, ambos jugadores volverán a enfrentarse pero para la Selección Argentina de Fútbol y para la Selección Portuguesa.

Según confirmó el día de ayer Guillermo Tofoni, agente de la FIFA y titular de World Eleven, se acordó que el partido de fútbol Amistoso 2011 Argentina-Portugal tendrá lugar en Inglaterra, por lo que ahora solo restan las invitaciones protocolares.

En este encuentro, ambos equipos llegan en un excelente momento, dado que recientemente la Selección Argentina le ganó a Brasil, mientras que Portugal a España. Y tras el clásico FC Barcelona – Real Madrid, el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, le dará al partido amistoso un valor extra.

7 opiniones de “Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cara a cara en Argentina-Portugal

  1. FACUNDO

    APRENDAN A DISFRUTAR EL FUTBOL Y NO LA ESTUPIDES QUE LO RODEA, MESSI CLARO QUE ES MEJOR , HASTA UN CIEGO LO VERIA, SI JUGARA COMO RONALDO HACIENDO PAVADAS QUEDARIAMOS MAS ENCANTADOS LASTIMA QUE ES DEMACIADO HUMILDE COMO PARA ANDAR GOZANDO AL RIVAL

    Responder
  2. Lean

    no entiendo porq siguen comparando a Ronaldo con Messi.. Ronaldo es un gran jugador con muy buena tecnica muy vistoso dentro de esa categoria hay varios jugadores quiza tampoco muchos pero hay, en cambio Messi es un jugador d otro planeta aun cuando empieza a correr desde el medio campo da la impresion de que la jugada va a terminar en gol es el unico jugador del mundo que da esa sensacion es como si jugara con chicos es simplemente increible saludos….!

    Responder
  3. anonimo

    messi,kun aguero y tevez son mas que suficiente y pueden vs portugal recuerden que le ganamos a la campeona del mundo que es españa y ahora vamos por portugal

    Responder
  4. anonimo

    vamos argentina le vamos a dar el la madre a portugal recordemos que tenemos a lio messi tal vez no brillo en el mundial pero lo que no saben es que tambien esta el kun aguero,tevez,pastore,di maria y atras eln la defensa esta bien walter samuel y javier zanneti la delantera para enfrentar a portugal va a hacer messi,kun aguero y carlos tevez asi le vamos a ganar a portugal 4-0 favor argentina

    Responder
  5. ben

    Justamente Tony, quiero ver a Messi sin el Barcelona, tanta vaina que se habla, que es bueno, en el mundial, Alemania le saco la rcsm a Argentina, Messi no destaco para nada.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *