Video del gol en contra de Duilio Davino en Santos vs Monterrey

Video del gol en contra de Duilio Davino en Santos Laguna-Monterrey que definió la ida a la final del Torneo Apertura 2010 de Mexico.

Extremista

La última anotación del partido de ida de la final del Torneo Apertura 2010 de México fue anotado por Duilio Davino, gol en contra que dio cierre al marcador de Santos Laguna vs Monterrey. Con dicha anotación se definió el 2 a 2 que había sido conseguido por Jorge Estrada Manjarrez, Humberto Suazo, Carlos Darwin Quintero y Neri Cardozo. Los videos de cada uno de los goles se pueden ver en YouTube.

A los 54 minutos, Duilio Davino definió, sin querer el 2 a 2 que estaba arrojando el resultado parcial de Santos vs Monterrey, un apasionante partido de fútbol en el cual ambos equipos dieron lo mejor de si sobre la cancha para estar más cerca de la copa del Torneo Apertura 2010 de México.

Cabe destacar que el primero en anotar un gol del enfrentamiento deportivo fue Jorge Estrada Manjarrez a los 22 minutos. Luego, Humberto Suazo trajo el empate a los 37 minutos pero los locales volvieron a imponerse a los 37 minutos con un gol de Humberto «Chupete» Suazo.

En el segundo tiempo del juego, los Rayados consiguieron tranquilidad con Neri Cardozo a los 54 minutos pero el gol en contra definió el juego dando la victoria a los locales.

Video del gol en contra de Duilio Davino en Santos Laguna vs Monterrey: