Video del gol de Neri Cardozo en Santos Laguna vs Monterrey

Video en Youtube.com del gol de Neri Cardozo en Santos Laguna - Monterrey en la primera final del Torneo Apertura 2010 de Mexico.

Extremista

El jueves 2 de diciembre, el club Santos Laguna recibió al FC Monterrey para jugar la Primera Final del Torneo Apertura 2010 de México. El tercer gol del encuentro lo anotó Neri Raúl Cardozo para los Rayados, dejando temporalmente el partido de fútbol 2 a 2. Anteriormente, Jorge Estrada Manjarrez y Carlos Darwin Quintero habían anotado para los guerreros, y Humberto Suazo para los visitantes.

A los 22 minutos de iniciado el partido, Jorge Estrada Manjarrez anotó el primer gol para Santos Laguna. A los 37 minutos, Humberto Suazo marcó un gol para Monterrey, y a los 41, Carlos Quintero anotó otro gol para Santos dejando el partido 2 a 1 en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Neri Cardozo anotó el segundo gol para el Fútbol Club Monterrey, dejando momentáneamente el partido de fútbol 2 a 2.

Video en Youtube.com del gol de Neri Cardozo en Santos Laguna vs Monterrey de la Primera Final del Torneo Apertura 2010 de México: