Video del gol de Jorge Estrada Manjarrez en Santos-Monterrey

#Video del gol de Jorge Estrada Manjarrez en Santos vs Monterrey, primera final del Torneo Apertura 2010 de Mexico.

Extremista

El día día de hoy, jueves 2 de diciembre de 2010, se está disputando Santos LagunaMonterrey, la primera parte de la final del Torneo Apertura Mexicano. El encargado de abrir el marcador del enfrentamiento deportivo que está tomando lugar en el Nuevo Estadio Corona de Torreon con el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez Moreno fue Jorge Estrada Manjarrez. Obviamente, el gol no ha tardado en llegar al portal de videos YouTube.

El gol de Jorge Estrada Manjarrez en Santos-Monterrey abrió el marcador del juego a los 22 minutos de iniciado el primer tiempo. Con dicha anotación el equipo visitante comenzó a preocuparse dado que esta etapa es decisiva para saber quién será el ganador de la tan deseada Copa del fútbol azteca.

Luego de este gol, los Rayados lograron conseguir el empate en el Torneo Apertura 2010 de México con un tanto de Humberto Suazo, el cual fue anotado a los 37 minutos.

Sin embargo, la alegría del equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich no duró mucho dado que a los 41 minutos llegó el resultado parcial de 2 a 1 de la mano de Carlos Darwin Quintero.

Video del gol de Jorge Estrada Manjarrez en Santos vs Monterrey: