Santos Laguna vs Monterrey con una gran historia

La historia de Santos Laguna vs Monterrey marca un triunfo del equipo local por lo que los visitantes van por la revancha en la final.

Extremista

En estos momentos se está disputando el primer partido de fútbol que da inicio a la final del Torneo Apertura 2010 de México. Mientras se disfruta de los primeros minutos del juego por la pantalla del canal de cable Fox Sports de Santos Laguna vs Monterrey en vivo y en directo, Extremista.com recuerda la historia del primer encuentra de ambos equipos aztecas, el cual se produjo en la semifinales de Clausura 2008.

El Club Santos Laguna y los Rayados de Monterrey se vuelven a encontrar por segunda vez en su historia deportiva en la gran final del Torneo Apertura Mexicano. Este enfrentamiento tomará lugar en pocos segundos más en el Nuevo Estadio Corona de Torreon.

La primera vez que los Laguneros y los Rayados se vieron las caras fue en las semifinales del Clausura 2008. En dicha oportunidad, el juego de ida terminó con un resultado de 1 a 1 en el Tecnológico y el de vuelta finalizó con empate de 2 a 2 en el Corona. De esta manera, quienes hoy juegan de locales ganaron su pase a la instancia final por haber estado en una mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Recordemos que Santos Laguna vs Monterrey se puede ver en vivo y en directo por medio de Fox Sports y por el sitio de Internet Justin TV. La vuelta de este juego será disputada el domingo 5 de diciembre de 2010, día en el cual se sabrá el equipo que levantará la gran copa.