Primera Final del Torneo Apertura: Santos vs Monterrey

La Primera Final del Torneo Apertura 2010 de México entre Santos Laguna y Monterrey se juega este jueves 2 de diciembre en el horario de las 20:00. El partido lo transmite en vivo y directo Telefutura y Fox Sports. En internet Justin TV.

Extremista

Esta noche comienzan la final por el título del Torneo Apertura 2010 de México. En la primera etapa, el Santos Laguna, que llegó a esta instancia venciendo al América, recibe al Club de Fútbol Monterrey, quien llegó venciendo a los Pumas UNAM. El equipo Alviverde se consagró segundo del Grupo 1 con 17 puntos, mientras que el equipo rayado primero del Grupo 1 con los mismos puntos. El partido de fútbol lo transmite en vivo y en directo Canal Telefutura.

El encuentro Santos Laguna vs Monterrey en el Nuevo Estadio Corona de Torreón, Coahuila, comienza a las 20:00 horas de México (23:00 horario argentino), y además de Telefutura se puede ver en el resto de América por Fox Sports. En internet se puede ver por Justin TV.

Luego de la primera final, FC Monterrey recibirá al Santos Laguna en el Estadio Tecnológico en la Segunda Final el domingo 5 de diciembre, de dónde surgirá el campeón del Torneo Apertura 2010 de México.

1 comentario en “Primera Final del Torneo Apertura: Santos vs Monterrey”

  1. queridos amigos de fox sports les estamos viendo todos desde cuenca viendo esa final increible creo que ambos deberian quedar campeones por que son los mejores de mexico
    y porque estan dos ecuatorianos muy queridos en nuestra tierra

Los comentarios están cerrados.