Primera Final: Santos Laguna – Monterrey FC por FoxSports

Santos Laguna vs FC Monterrey de la primera final del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports y Telefutura. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Santos Laguna recibe al Club de Fútbol Monterrey en el Estadio Nuevo Estadio Corona de Torreón, Coahuila este jueves 2 de diciembre continuando con el Fixture de la Primera Final del Torneo Apertura 2010 de México. El partido de fútbol comienza a las 20:00 horas de mexicano (23:00 horario argentino). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Club Santos Laguna, que cuenta con Rubén Omar Romano como entrenador, venció 1 a 2 y empató 3 a 3 con el Almería. Luego de jugar con el Monterrey, se volverá a enfrentar a este en la segunda final del Torneo Apertura 2010 de México.

Por su parte, el CF Monterrey, cuyo Director Técnico es Víctor Manuel Vucetich, empató 0 a 0 y ganó 2 a 0 con los Pumas UNAM. Luego de enfrentarse al Santos Lagunas, jugará la segunda final el domingo 5 de diciembre.

Recordemos que el partido Monterrey vs Lagunas del Torneo Apertura 2010 de México lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports y Telefutura. En Internet se puede ver a través de Justin TV.

2 comentarios en “Primera Final: Santos Laguna – Monterrey FC por FoxSports”

  1. estamos todos atentos dsde cuenca viendo su transmision espectacular
    creo q ambos deberian ser campeones
    xq son los mejores
    emilio
    ecuador

Los comentarios están cerrados.