Video del villancico navideño de Coldplay llena música a YouTube

Video del nuevo villancico navideño de Coldplay que causa gran sensación en Youtube Musica.

Extremista

Se acercan las fiestas por lo cual los artistas internacionales han comenzado a realizar algunos regalos a sus fanáticos por medio del portal de videos YouTube. Este es el caso de Coldplay, agrupación británica que lo subió a a su canal oficial un villancico navideño titulado «Christmas Lights» que luego lo colocó en la página de inicio de su sitio oficial (www.coldplay.com). Además, el nuevo tema de la banda liderada por Chris Martin puede ser comprado en iTunes, líder en venta de música online.

El video del villancico de Coldplay está recibiendo una gran cantidad de reproducciones en YouTube.com, portal en el cual ya se ha comenzado a vivir el espíritu de la Navidad por medio de distintos artistas que han comenzado a compartir temas inéditos referidos a esta época del año.

En dicho videoclip se puede ver a Chris Martin y a sus compañeros interpretar esta nuevo tema en un pequeño escenario que se encuentra decorado con adornos navideños. Allí, además de haber nieve y fuegos artificiales, los músicos se encuentran acompañados por tres ángeles muy particulares que tocan el violín vestidos como Elvis Presley.

Recordemos que en 2008 se editó el últimos disco de la banda, la cual prepara un nuevo trabajo discográfico para 2011. A partir de dicho año ellos se emprendieron en una gran gira mundial denominada «Viva la Vida Tour» que los trajo a Argentina.

Cabe destacar que, además de Coldplay, otra de las bandas que lanzó una canción para Navidad fue The Killers.

Video con villancicos navideños de Coldplay: