Paletas de chocolate festejan el 5-0 de FC Barcelona-Real Madrid

Bombonería catalana crea paletas de chocolate para festejar el 5 a 0 de FC Barcelona vs Real Madrid CF.

Extremista

No cabe ninguna duda de que el ingenio no tiene fronteras y un claro ejemplo de ello son las distintas bromas que han surgido en Cataluña tras el resultado de 5 a 0 que arrojó el clásico FC BarcelonaReal Madrid. Según informó un portal deportivo español, una bombonería no tuvo mejor idea que crear una paletas de chocolate para que todos los fanáticos del Azulgrana las coman mientras siguen festejando esta goleada.

Una bombonería exhibió en su vidriera unas paletas de chocolate que poseen la forma de una mano abierta, la cual marca con cada uno de sus dedos los cinco goles de FC Barcelona vs Real Madrid. En las mismas, los fabricantes colocaron el escudo del equipo dirigido por Josep Guardiola y la frase «Comete esta mamita».

Según explicaron sus creadores, la inscripción en la manito de chocolate es dedicada a José Mourinho, entrenador del equipo que fue derrotado por goleada el pasado lunes 29 de diciembre de 2010, y tiene como objetivo endulzarle la derrota a la hinchada Madridista.

Cabe destacar que el precio de la paleta también tiene mucha relación al resultado que arrojó el partido ya que tiene un valor de 5 euros.

Obviamente, la gran alegría que reina en los admiradores del Barcelona, quienes aún festejan la victoria ante el Real Madrid CF, hizo que estas particulares paletas de chocolate se agoten en escasos minutos.