Final del Torneo Apertura 2010 de México: Santos-Monterrey

2 de Diciembre de 2010, 5:24pm | Por Ronald

Santos Laguna-Monterrey jugarán la final del Torneo Apertura 2010 de Mexico el día de hoy.

El día de hoy, jueves 2 de diciembre, comenzará la tan esperada final del Torneo Apertura 2010 de México, Santos vs Monterrey. Dicho enfrentamiento deportivo tomará lugar en el Nuevo Estadio Corona de Torreon en el horario de las 23 horas de Argentina (20 hs. del país azteca). El juego contará con la atenta mirada del árbitro Marco Antonio Rodríguez Moreno y podrá ser disfrutado por Internet mediante el sitio web JustinTV.

Santos-Monterrey es la gran final del Torneo Apertura 2010 que se disputará el día de hoy luego de que cada uno de los equipos mexicanos hayan competido sobre el césped a lo largo de todo el campeonato, el cual se fue desarrollando en los distintos estadios aztecas pertenecientes a los clubes de primera división.

Para llegara  esta instancia, el Club Santos Laguna y los Rayados del Monterrey han hecho méritos suficientes que les permitieron disputar una final histórica para ambos dado que solamente se han visto las caras en una oportunidad, en las semifinales del Torneo Clausura 2008.

Para clasificar, los Albiverdes se impusieron por 2 a 1 como locales ante América y luego empataron en el torneo de vuelta de las semifinales. En lo que respecta a los Rayados, ellos pasaron a estas instancias tras imponerse por 2 a 0 como locales ante Pumas UNAM luego de un empate sin goles en el partido de ida.

Cabe destacar que Monterrey vs Santos laguna será jugado el domingo 5 de diciembre de 2010, en dicha oportunidad se conocerá el equipo que resulte ganador del Torneo Apertura Mexicano 2010.

One thought on “Final del Torneo Apertura 2010 de México: Santos-Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *