Real Madrid declara persona no grata a Diego Maradona

Real Madrid Club de Futbol declara persona no grata al ex futbolista argentino Diego Maradona.

Extremista

Es considerado uno de los deportistas más destacados del mundo entero por el manejo que demostró de la pelota sobre la cancha mientras lucía la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, los directivos del Real Madrid Club de Fútbol se encuentran muy disgustados con Diego Armando Maradona por las declaraciones que realizó hace poco tiempo en las que afirmó que dicha institución era un «puterío» antes de la llegada del entrenador José Mourinho.

Diego Maradona visitó hace poco tiempo las instalaciones del Real Madrid. Allí, el Diez saludó al entrenador José Mourinho y a algunos de los jugadores del equipo blanco. Obviamente, esta visita llevó alegría a las autoridades del club de fútbol pero esta felicidad tuvo una fecha de vencimiento.

Tras su visita, el ex director técnico de la Albiceleste afirmó que el Merengue era un «puterío» antes de contar con el presente entrenador, palabras que no cayeron nada bien en suelo madrileño, especialmente en el presidente Jorge Valdano y el entrenador Florentino Pérez.

La indignación del Real Madrid por las declaraciones fue tal que, según informó el portal deportivo Don Balón, se ha declarado persona no grana a Diego Maradona, quien afirman que podría llegar a distraer al actual director del equipo español.