Steaua Bucares vs Liverpool FC por Justin TV

FC Steaua Bucarest vs Liverpool FC de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El FC Steaua Bucarest recibe al Liverpool Football Club en el Estadio Stadionul Ghencea este jueves 2 de diciembre continuando con el Calendario de la Quinta Jornada del Grupo K de la UEFA Europa League. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Steaua Bucarest, que cuenta con Marius Lăcătuş como entrenador, empató 1 a 1 con el FC Ultreach como visitante y le ganó 3 a 1 como locales. Luego de jugar con el Liverpool, se enfrentará con el Napoli en la UEFA Europa League.

Por su parte, el Liverpool FC, cuyo Director Técnico es Roy Hodgson, le ganó 3 a 0 al West Ham United y perdió 2 a 1 con el Tottenham Hotspur en la Premiership de Inglaterra. Luego de jugar con el Steaua Bucaresti en la Europa League, se enfrentará al Aston Villa y al Newcastle United en la Premier League de Inglaterra.

Recordemos que el partido Liverpool vs Steaua Bucares de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo los Canales Directv, ESPN UK, EuroWorld Sport, GolTV, Sport.TV2 y TLN.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010/2011, Steaua Bucares vs Liverpool FC se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.