Video de los goles de Manchester City 3 – 0 SV Salzburg en Youtube

Manchester City ganó 3 a 0 a SV Salzburg en la UEFA Europa League 2010/2011 con goles de Mario Balotelli y Adam Johnson.

Extremista

El día de ayer, miércoles 24 de noviembre de 2010, se disputó la quinta jornada de la UEFA Europa League. En dicha fecha se jugó Manchester City vs Salzburg en el City of Manchester Stadium. En el partido de fútbol que tuvo como árbitro a Libor Kovarik, el equipo inglés ganó con un resultado de 3 a 0 con goles de Mario Balotelli y Adam Johnson, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Manchester City Football Club estuvo compuesta por Shay Given, Joleon Lescott, Kolo Touré, Pablo Zabaleta, Jerome Boateng, Shaun Wright-Phillips, Patrick Vieira, James Milner, Adam Johnson, Jô y Mario Balotelli.

Por otro lado, el Red Bull Salzburg salió a la cancha con Gerhard Tremmel, Rabiu Afolabi, Franz Schiemer, Ibrahim Sekagya, Martin Hinteregger, David Mendes Da Silva, Simon Cziommer, Christoph Leitgeb, Stefan Hierlander, Jakob Jantscher y Joaquin Antonio Boghossian.

A los 18 minutos del primer tiempo,  Balotelli logró anotar un gol para el equipo visitante. luego, el mismo jugador volvió a convertir a los 65 minutos y Johnson puso el broche de oro a los 78 minutos.

Cabe destacar que, tras este partido de fútbol, el City logró ubicarse en el primer puesto número de la tabla posiciones del Grupo A de la UEFA Europa League 2010/2011. Los Toros se posicionaron en el último lugar de dicha tabla.

Video de los goles de Mario Balotelli y Adam Johnson en Manchester City 3 – 0 SV Salzburg: