UEFA Europa League 2010: Partidos del jueves 2 de diciembre

2 de diciembre de 2010, 5:00am | Por Alma

El jueves 2 de diciembre se juega la jornada 5 de la UEFA Europa League. Horario de los Partidos de Fútbol y por qué Canal se transmiten. En internet se pueden ver en vivo y en directo por Justin TV y Ustream TV.

Este jueves 2 de diciembre se juega la segunda fecha de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010 / 2011. en la cual, entre otros se enfrentarán equipos de fútbol europeo del Grupo J, Grupo K, Grupo L, Grupo F, Grupo D y Grupo E. Los partidos se juegan a las 15:00 y 17:05 de Argentina (19:00 y 21:05 horario español). Los enfrentamientos se pueden ver en vivo y en directo por páginas de Internet como Justin TV y Ustream TV.

Los partidos del horario de las 15:00 de argentina y 19:00 de España se transmiten en vivo y en directo por los canales:

Borussia Dortmund vs Karpaty Lviv (Group J) en el Estadio Signal Iduna Park, y lo transmite Canal de DirecTV. Paris Saint-Germain vs Sevilla FC (Group J) en el Estadio Parc des Princes lo transmite Canal + Liga España, Setanta Ireland y FoxSports. FC Utrecht vs Napoli (Group K) en el Estadio Nieuwe Galgenwaard lo transmite Directv y SKY TG24 Canada. Steaua Bucuresti vs Liverpool (Group K) en el Estadio Stadionul Ghencea lo transmite Directv, ESPN UK, EuroWorld Sport, Gol Television y TLN. CSKA Sofia vs Besiktas (Group L) en el Estadio Balgarska Armiya lo transmite DirecTV. Rapid Vienna vs FC Porto (Group L) en el Estadio Gerhard-Hanappi Stadium lo transmiten por Sport.TV1 y Sport.TVHD. Y CSKA Moscow vs Lausanne Sports (Grupo F) en el Estadio Arena Khimki lo transmite Direc TV.

Los partidos del del horario de las 17:05 de Argentina y 21:05 de España se transmiten por: PAOK Salonika vs Club Brugge (Grupo D) en el Estadio Toumbas Stadium lo transmite Directv, Sport.TV1 y Sport.TVHD. Villarreal vs Dinamo Zagreb (Grupo D) en el Estadio El Madrigal lo transmite Canal + Liga Espana, Directv, Sport.TV2 y TLN en Español. BATE Borisov vs Dynamo Kiev (Grupo E) en el Estadio Borisov Gradski Stadium lo transmite Direc TV. Sheriff Tiraspol vs AZ Alkmaar (Grupo E) en el Estadio Gorodskoi lo transmite DirecTV. Palermo vs Sparta Prague (Grupo F) en el Estadio Renzo Barbera lo transmite Directv, ESPN UK, EuroWorld Sport, GolTV, Setanta Ireland y UEFA.

Además de poder verse por televisión en distintos canales, los partidos de fútbol de la UEFA Europa League se pueden ver en vivo y en directo por internet a través de páginas como Justin TV y Ustream TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *