Copa Sudamericana: Video de goles de Goiás 2 – Independiente 0

Goias ganó 2 a 0 a Independiente en la Copa Sudamericana 2010 con goles de Rafael Moura y Otacilio Neto.

Extremista

Hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputó el primer partido de la final de la Copa Sudamericana 2010. La misma fue Goiás vs Independiente y tomó lugar en el Estadio Serra Dourada de Goiania, Brasil. A lo largo del partido de fútbol que tuvo como árbitro a Carlos Torres, el equipo dirigido por Arthur Neto ganó con un resultado de 2 a 0 con goles de Rafael Moura y Otacílio Neto, los cuales se pueden ver en el portal de videos YouTube.

La formación de Goiás Esporte Clube estuvo compuesta por Harlei, Carlos Alberto, Marcão, Hernando, Rafael Tolói, Wellington Saci, Douglas Pereira Dos Santos, Marcelo Costa, Amaral,  Rafael Moura y Otacílio Neto.

Por otro lado, el Club Atlético Independiente salió a la cancha con Hilario Navarro, Lucas Mareque, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Hernan Fredes, Roberto Battión, Fernando Godoy, Néstor Silvera y Facundo Parra.

A los 14 minutos del primer tiempo, Moura logró anotar un gol para el equipo local. Luego, Neto reafirmó su triunfo a los 20 minutos con su segundo tanto.

Recordemos que el 8 de diciembre se definirá la final de la Copa Sudamericana en suelo argentino. Allí, El Rojo deberá revertir esta situación para sumar una copa más.

Video de los goles de Rafael Moura y Otacílio Neto en Goiás 2 – Independiente 0:

1 comentario en “Copa Sudamericana: Video de goles de Goiás 2 – Independiente 0”

  1. fernando el formoseño

    jajaja de orto se salvaron de que el rojo no aya respondido de visitante pero aora en avellaneda vamos a ver quien manda

Los comentarios están cerrados.