Europa League: PSG – Sevilla FC por Fox Sports

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Paris Saint-Germain vs Sevilla FC. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Europa League, el día de hoy, jueves 2 de diciembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será PSG vs Sevilla FC, el cual tomará lugar en el Estadio Parc des Princes de Francia en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo J y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports.

Previamente a que se dispute PSG vs Sevilla FC en vivo en la UEFA Europa League 2010, el equipo dirigido por Antoine Kombouaré ganó 2 a 1 a Caen y empató 2 a 2 con Lyon en la Ligue 1 de Francia. Tras este partido de fútbol, PSG se enfrentará el domingo 5 de diciembre a Brest y el sábado 11 a Valenciennes en el torneo local.

Por otro lado, el equipo de Gregorio Manzano calló 2 a 1 ante Mallorca y 3 a 1 ante Getafe en la Liga BBVA. Después de este juego, los Sevillistas retomarán el torneo local para competir el domingo 5 con Villarreal y el domingo 12 con Almería.

Recordemos que Paris Saint-Germain Football Club vs Sevilla Futbol Club comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.