Villarreal vs Dinamo Zagreb por Justin TV

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Villarreal vs Dinamo Zagreb. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, jueves 2 de diciembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Villarreal vs Dinamo Zagreb, el cual tomará lugar en el Estadio El Madrigal en el horario de las 17:05 horas de Argentina (21:05 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo D y será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga y DirecTV. Además de podrá ver por Justin TV.

Previamente a que se dispute Villarreal vs Dinamo Zagreb en vivo en la UEFA Europa League 2010, el equipo dirigido por Juan Carlos Garrido empató 1 a 1 con Valencia y ganó 3 a 0 al Real Zaragoza en la Liga BBVA. Tras este partido de fútbol, el Submarino Amarillo retomará el torneo local para enfrentarse el domingo 5 de diciembre al Sevilla FC y el domingo 12 al Getafe.

Por otro lado, el equipo de Vahid Halilhodzic empató sin goles con Club Brugge, club al cual luego de impuso con un resultado de 2 a 0. Luego de este juego, Modri competirá el miércoles 15 con PAOK Salonika.

Recordemos que Villarreal CF vs NK Dinamo Zagreb comienza a las 17:05 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga España y DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.