Hinchas de Independiente se perdieron final de Copa Sudamericana

Hinchas de Independiente se perdieron final de Copa Nissan Sudamericana 2010 por una serie de disturbios.

Extremista

En estos momentos el Club Atlético Independiente se está enfrentando a Goiás Esporte Clube en el primer partido de la final de la Copa Sudamericana 2010. Si bien tenían sus pasajes de avión para viajar a Brasil, una gran cantidad de hinchas del Rojo no pudieron llegar a disfrutar de este enfrentamiento, el cual por el momento lleva un resultado parcial de 2 a 0, porque se suspendió su vuelo debido a los incidentes que comenzaron a ocurrir por las demoras del mismo.

En el horario de las 4 de la tarde, tras seis horas de demoras en la partido del vuelo que llevaría a más de un centenar y medio de hinchas de Independiente a Brasil para alentar a su equipo favorito en la final de la Copa Nissan Sudamericana 2010, comenzaron a ocurrir una serie de incidentes en el Aeropuerto del Palomar que llevaron al comandante del avión, quien había sido alertado de esta situación por las azafatas, a tomar la determinación de suspender la partida.

Tras lo ocurrido comenzó a haber información de que los disturbios eran tan grandes que hubieron dos detenidos y, según indicó el canal TN, una pelea a golpes entre dos pasajeros exaltados. Sin embargo, una fuente policial negó esto a la agencia de noticias DyN.

Cabe destacar que, como era de esperar, los hinchas de Independiente no quedaron muy contentemos con esto dado que aseguraron haber pagado un paquete turístico de 850 dólares para poder disfrutar de la final.

Según informó personal aeroportuario, las demoras ocurrieron porque no les daban en Brasil la autorización necesaria para que los aviones aterricen. La misma llegó por fax a las 14:30 horas habiendo demorado todos los vuelos que se encontraban programados desde las 10 de la mañana y, pro consecuencia, todos los siguientes.