Jive de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010

1 de diciembre de 2010, 10:19pm | Por Alma

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron Jive en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

El martes en ShowMatch, Virginia Gallardo y Carlos Bernal fueron los encargados de abrir la ronda de Jive de Bailando por un Sueño 2010.  Durante la gala, Marcelo Tinelli logró que la concursante y el empresario se saludaran con un beso, pero recriminó que fue poco efusivo. Por otro lado, el conductor propuso que ensayaran para cantar un tema a dúo. Luego de la performance, el Jurado del Certamen calificó con 34 puntos.

Como Virginia Gallardo le había negado el saludo a Ricardo Fort, Marcelo Tinelli le pidió a la blonda que salude a su ex pareja en su retorno al jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Virginia y Ricardo se besaron, pero la concursante fue bastante fría, por lo que el conductor de ShowMatch se lo recriminó. Por otro lado, Marcelo propuso que volvieran a cantar un tema a dúo.

Luego de la performance, Virginia Gallardo y Carlos Bernal obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *