Jive de Virginia Gallardo en Bailando por un Sueño 2010

Virginia Gallardo y Carlos Bernal bailaron Jive en Bailando por un Sueño 2010. El jurado de ShowMatch calificó con 34 puntos.

Extremista

El martes en ShowMatch, Virginia Gallardo y Carlos Bernal fueron los encargados de abrir la ronda de Jive de Bailando por un Sueño 2010.  Durante la gala, Marcelo Tinelli logró que la concursante y el empresario se saludaran con un beso, pero recriminó que fue poco efusivo. Por otro lado, el conductor propuso que ensayaran para cantar un tema a dúo. Luego de la performance, el Jurado del Certamen calificó con 34 puntos.

Como Virginia Gallardo le había negado el saludo a Ricardo Fort, Marcelo Tinelli le pidió a la blonda que salude a su ex pareja en su retorno al jurado de Bailando por un Sueño 2010.

Virginia y Ricardo se besaron, pero la concursante fue bastante fría, por lo que el conductor de ShowMatch se lo recriminó. Por otro lado, Marcelo propuso que volvieran a cantar un tema a dúo.

Luego de la performance, Virginia Gallardo y Carlos Bernal obtuvieron 34 puntos por parte del Jurado de Bailando por un Sueño 2010.