Fotos sexy de Luisana Lopilato en Gente

7 de junio de 2007, 2:51am | Por Jorge

Con sus 20 añitos, Luisana Lopilato es una de las chicas más sexies de Argentina. Su carrera comenzó en 1995 cuando apareció por primera vez en “Mi familia es un dibujo” pero sin lugar a dudas su fama se la debe a un un casting de TELEFE al que se presentó en 1999, en donde Cris Morena la descubrió para que forme parte del elenco de “Chiquititas” por dos años.

En 2002 nuevamente Cris Morena eligió a Luisana Lopilato para que sea parte de Revelde Way, en donde ella junto a Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo formaron Erreway. Tanto la telenovela como la banda tuvieron mucho éxito en todo el mundo, incluso los chicos viajaron a otros países para hacer conciertos.

Lopilato también trabajó en Canal 13 en “Los Pensionados” (con Nicolás Vázquez) y “Los secretos de papá” (con Dady Brieva).

En 2005, Luisana Lopilato sorprendió con su faceta humorística en “Casados con hijos”, la cual tuvo un gran éxito. Luego de eso vino “Alma Pirata” y “Casados con hijos 2”.

Actualmente se encuentra trabajando en “El Capo” y pondrá la voz en el personaje de Feifi en “Plumiferos”, la primera película argentina animada por computadora.

Fotos sexy de Luisana Lopilato en Revista Gente:

Wallpapers de Luisana Lopilato:

800×600 / 1024×768

Comprar artículos de Erreway

3 opiniones de “Fotos sexy de Luisana Lopilato en Gente

  1. SECRETO

    LUSIANA LOPILATO ES TAN LINDA, TAN LINDA LASTIMA QUE LA CONOSCO NADA MAS POR FOTO PORQUE POR AHI PARESE LINDA EN LA TELE Y EN PERSONA NO TANTO……………
    PERO YO PIENSO Y ME IMAGINO LO LINDA QUE DEBE SER EN PERSONA……………………………
    SI TUVIERA EL MAIL DE LUISANA LE MANDARIA UN MONTON DE MENSAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    BUENO LES DIGO CHAU…..CHAU LUUUUU!!!!! 😆 😆 😆 🙄

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *