Independiente con problemas en Brasil antes de jugar con Goias

Independiente tuvo problemas en Brasil con los hinchas Goias, quienes apedrearon un micro.

Extremista

Mientras estaban arribando al Estadio Serra Dourada de Goiania, Brasil; los jugadores del Club Atlético Independiente sufrieron un gran problema dado que los hinchas del Goiás Esporte Clube comenzaron a apedrear el micro que los trasportaba. Si bien no hubo ningún herido, esto da una muestra de la gran tensión que se vive en este partido de fútbol que es disputado en estos momentos en el marco del comienzo de la final de la Copa Nissan Sudamericana 2010.

Independiente-Goias se está jugando en estos momentos en Brasil, país en el cual los futbolistas argentinos tuvieron problemas dado que un grupo compuesto por 20 hinchas del equipo local arrojaron piedras, botellas y latas de cerveza contra el micro que los estaba trasladando al estadio brasileño.

Este inconveniente fue sufrido por El Rojo alrededor de una hora y media antes de comenzar la gran final sudamericana.

Con el fin de brindar información sobre lo ocurrido, Cristian Mattera, secretario general del equipo agredido, afirmó a Télam que, por fortuna, no hubieron lesiones que lamentar sólo algunas abolladuras al ómnibus.

Por otro lado, la agencia de noticias asegura que las autoridades del Goiás siguieron las recomendaciones dadas por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y le prohibieron a los periodistas ingresar con pantalones cortos. Si embargo, la institución deportiva tomó la delicadeza de prestarles pantalones largos para que puedan cumplir con su labor.