Final de la Copa Sudamericana 2010: Independiente-Goiás

La final de la Copa Sudamericana 2010 es Independiente vs Goias, partido de futbol que se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

El día de la fecha se disputa la final de la Copa Sudamericana 2010, a la cual han llegado equipos de dos países que se conocen muy bien en la cancha de fútbol. Debido a esta enemistad deportiva entre Argentina y Brasil, IndependienteGoiás promete atraer la atención de una gran cantidad de espectadores que seguirán minuto a minuto lo que ocurra dentro del campo de juego tanto por la pantalla del canal de cable Fox Sports como por Internet por medio de sitios como son Justin TV y USTream.

Independiente-Goias es sin lugar a dudas la final que muchos estaban esperando dado que, si bien no son las Selecciones Nacionales de Fútbol de cada país, El Rojo es un equipo argentino y el Verdão es brasileño.

Este juego representa mucho para los brasileros, quienes jugarán de locales en el Serra Dourada de Goiania dado que llegan a estas instancias finales tras haber sido castigados recientemente con el descenso a la segunda división en el campeonato local. De esta manera, los futbolistas dirigidos por Arthur Neto buscan hacer historia en un torneo en el cual no tiene experiencia.

Cabe destacar que para llegar a estas instancias, Goiás Esporte Clube llegó tras eliminar inesperadamente a Palmeiras, sus compatriotas que tomaron esta triste noticia para ellos con llantos en el campo de juego. En lo que respecta al Club Atlético Independiente, este club dejó a la Liga de Quito fuera de competencia con la cantidad justa de goles.

Después de este primer juego finalista, ambos equipos volverán a verse las caras el próximo miércoles, 8 de diciembre de 2010, para disputar el segundo juego, en el cual se conocerá el gran ganador.

Recordemos que Fox Sports se encargará de transmitir Independiente-Goias en vivo desde Brasil. Además, en Justin TV y USTream se podrá disfrutar de esta final de la Copa Sudamericana 2010 en directo.

1 comentario en “Final de la Copa Sudamericana 2010: Independiente-Goiás”

  1. vamooooo el goias vamooooo!!!! INDEPENDIENTE NO EXISTIS NO LE GANAS LA FINAL DE LA SUDAMERICANA A UN CUADRO DE LA B NO EXISTIS

Los comentarios están cerrados.