Ricardo Fort 1 – Jorge Rial 0: Luis Ventura dejó Intrusos 10 años

1 de diciembre de 2010, 7:25pm | Por Extremista

Luis Ventura dejó Intrusos en el Espectaculo y podría dejar a Ricardo Fort. Jorge Rial aseguró que la amistad de ambos está intacta.

Desde su salto a la fama, Ricardo Fort no tuvo una buena relación con Jorge Rial, pero en el último tiempo se desencadenó una lucha descarriada entre el periodista y el excéntrico millonario. Finalmente, el polémico jurado de Bailando 2010 logró que “Intrusos 10 años” se quedara sin uno de los integrantes, dado que Luis Ventura, quien fue contratado para participar de “Fortuna 2“, abandonó el ciclo de espectáculo.

Ricardo Fort contrató a Luis Ventura para que forme parte del elenco de “Fortuna 2”, obra de teatro que se estrenará este verano en Mar del Plata.

Tan pronto como el millonario convocó al periodista, Jorge Rial aseguró que esto no afectaría a “Intrusos en el Espectáculo“, y este contrato no haría que deje de hablar sobre Ricardo Fort de la manera que lo venía haciendo.

Sin embargo, el día de hoy, Jorge Rial comentó que su amigo y compañero había decidido abandonar “Intrusos 10 años” y el programa de radio Ciudad Coti K. Por el momento, Luis Ventura también estaría por rescindir su contrato para “Fortuna 2”.

Rial declaró que la amistad con Ventura está intacta y que entiende su decisión porque estaba viviendo situaciones desagradables participando de “Intrusos 10 años” y estando contratado por Ricardo Fort.

Por otro lado, aseguró que es capaz de hacer un “Programa 100% Libre de Ricardo Fort” para que Luis Ventura regrese a “Intrusos“, y señaló que su sillón estará disponible para regresar cuando quiera.

2 opiniones de “Ricardo Fort 1 – Jorge Rial 0: Luis Ventura dejó Intrusos 10 años

  1. chey

    PERDON ,no sabia q la amistad tenia precio no se puede estar bien con DIOS y con el DIABLO ,X MAS Q DISIMULES jorge a vos te duele q ventura este con ese, eso no es amistad luisito … ni cerca como amigo es rara tu supuesta amistad

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *