El elenco de Socias festejó el éxito de la serie

El pasado jueves, el elenco de Socias se reunió en un hermoso restaurante de Puerto Madero para celebrar el éxito de la tira que produce Pol-Ka para Canal Trece. Al festejo que duró hasta altas horas de la noche no faltó nadie y juntos disfrutaron de una exquisita cena mientras observaban juntos el noveno capítulo […]

Extremista

Elenco de Socias en Extremista.comEl pasado jueves, el elenco de Socias se reunió en un hermoso restaurante de Puerto Madero para celebrar el éxito de la tira que produce Pol-Ka para Canal Trece. Al festejo que duró hasta altas horas de la noche no faltó nadie y juntos disfrutaron de una exquisita cena mientras observaban juntos el noveno capítulo del unitario que de dio a llamar «Deja vú».

Los primeros artistas en llegar al paquete restaurante fueron Vanesa González y Martín Piroyansky. Aunque rápidamente se sumaron Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra, quienes llegaron juntas al lugar. Luego fueron llegando los hombres: Martín Seefeld, Gonzalo Heredia y Víctor Laplace.

Obviamente no faltaron ni el director, Pablo Fisherman, y las autoras, Marta Betoldi y Silvina Frejdkes. Tampoco se quisieron perder la velada Marcos Carnevale, Director de Contenidos de Pol-ka; Víctor Tevah, Director de Producción; Paula Granica, Productora Ejecutiva, ni Adrián Suar, Director Artístico de Pol-ka y Director de Programación de Canal Trece. También asistieron Pablo Codevilla, y Eduardo «Coco» Fernández, Gerente de Programación y Gerente de Producción de Canal Trece respectivamente.

Al finalizar la cena, el elenco de Socias salió a la pista de baile para disfrutar de la música. Las primeras en bailar fueron Andrea Pietra y Nancy Dupláa, y rápidamente se les sumaron Gonzalo Heredia, Vanesa González y Martín Piroyansky.

El festejo terminó en las primeras horas de la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

Fotos del festejo del elenco de Socias: