Sergio Ramos pidió disculpas tras FC Barcelona-Real Madrid

1 de diciembre de 2010, 6:36pm | Por Mauro

Sergio Ramos pidió disculpas tras la patada a Lionel Messi en FC Barcelona vs Real Madrid.

El Comité de Competición tomó la determinación de suspenderlo una fecha en la Liga BBVA 2010/2011 por las agresiones a Carles Puyol y a Xavi Hernández después de que el árbitro de FC BarcelonaReal Madrid CF le sacó la tarjeta roja por una patada que le dio a Lionel Messi mientras diputaban la pelota. Más calmado y habiendo analizado lo ocurrido en el campo de juego, Sergio Romero dio la cara a los medios de comunicación y pidió disculpas al futbolista argentino.

Sergio Romero tomó la determinación de romper el silencio tras Barcelona vs Real Madrid, un juego en el cual los Azulgranas ganaron por goleada a los Madridistas. Antes de pedir disculpas por la dura entrada a Lionel Messi, el futbolista reveló a la prensa española que su club había sido el cual les pidió a los miembros del plantel que no brinden declaraciones por la goleada.

Además, el futbolista no tuvo más que, al igual que lo hizo el entrenador José Mourinho, reconocer la superioridad del Barça en el clásico.

Durante la charla, Ramos comentó que su accionar fue una mala imagen para los niños, tanto su entrada a Messi como su reacción con Xavi y Puyol, pero destacó que tampoco le gustaron algunos gestos que hicieron del lado contrario mientras se disputaba este partido de fútbol.

Cabe destacar que con esta tarjeta roja, Sergio Ramos, quien pidió a su equipo hablar en el día en el cual rompería el silencio Iker Casillas, igualó la cantidad de expulsiones de la cancha que tenía Fernando Hierro con la camiseta del Real Madrid dado que ha acumulado un total de 10 tarjeta de dicho color en 175 partidos. A pesar de ello, el futbolista destacó que jamás a lesionado a nadie.

Para finalizar, el deportista destacó que el resultado de 5-0 de FC Barcelona-Real Madrid lo está haciendo vivir uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva.

One thought on “Sergio Ramos pidió disculpas tras FC Barcelona-Real Madrid

  1. rexiomas

    por favor cuando redacten alguna noticia o articulo fijense bien ya que muchas veces ponen al jugador del real madrid Sergio Ramos como Sergio Romero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *