Videos por El Día Mundial de la Lucha contra el Sida en YouTube

El dia mundial de la lucha contra el Sida también es celebrado en el portal de videos YouTube.

Extremista

Hoy, 1ero de diciembre de 2010, es una fecha muy especial dado que se conmemora El Día Mundial de la Lucha contra el Sida, celebración que es dedicada a la gran necesidad que se tiene de que aumente el avance contra la pandemia del HIV/SIDA. Es por esta razón que tanto las redes sociales como el portal de videos YouTube.com, se vieron invadidas con mensajes en conmemoración.

En YouTube se pueden ver videos dedicados al Día Mundial de la Lucha contra el Sida. De esta manera, los usuarios de dicho portal se suman a esta fecha tan especial que es dedicada a combatir la enfermedad que más rápido se ha expandido alrededor de todo el mundo y que, a pesar de que en un tiempo era llamada de forma errónea como la «Peste Rosa», hoy en día cuenta con medicamentos que permite que las personas que la padezcan puedan convivir con ella.

Cabe destacar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que hoy en día más de 41 millones de personas se encuentran infectadas por esta enfermad. Es por esta razón que es de suma importancia realizarse periódicamente el examen médico para, en caso de que ser HIV+, comenzar a tomar la medicación correspondiente.

Recordemos que el Día Mundial del Sida no sólo se está celebrando en la web mediante YouTube sino que también en Facebook, red social en la cual sus usuarios colocaron un lazo rojo en la foto de sus perfiles.

Videos por El Día Mundial de la Lucha contra el Sida: