El Kun Agüero y Diego Forlan con todo por el Atlético Madrid

El Kun Agüero y Diego Forlan darán lo mejor de si para que el Atletico Madrid clasifique en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League venciendo al Aris Salonica en el Grupo B.

Extremista

El Atlético Madrid se enfrenta al Aris Salonika en la Jornada 5 del Grupo B de la UEFA Europa League 2010/2011. En caso de que el equipo español gane este partido, clasificará para los dieciseisavos de final del campeonato de fútbol europeo. Es por ello que el argentino Sergio Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el resto del equipo entrenado por Quique Sánchez Flores intentarán lo mejor de sí en la final de la fase de grupos.

Durante el mes de diciembre de 2010 culmina la zona de Grupos de la UEFA Europa League 2010/2011. En esta jornada, ocho de los equipos pueden sumare a los ya clasificados para los dieciseisavos de final FC Zenit, Stuttgart CSKA Moscú, Porto y FC Bate Borisov. Es por ello que este día es tan importante para Manchester City y el Atlético Madrid.

En el caso de que el equipo para el que juegan el Kun Agüero y Diego Forlán le gane al Aris Salónica y sume tres puntos más, el Atlético Madrid quedará clasificado.

El jueves 16 de diciembre, el Atlético Madrid se enfrentará al Bayer Leverkusen, donde se definirá la tabla de posiciones del Grupo B de la UEFA Europa League.