Carlos Tévez busca la clasificación con Manchester City-Salzburg

Carlos Tevez busca la clasificación con el partido de futbol Manchester City vs Salzburg en la UEFA Europa League.

Extremista

En pocos segundos más comenzará Manchester CitySalzburg, un partido de fútbol en el cual los británicos se juegan nada y nada menos que su clasificación a la próxima etapa de la Liga de Europa 2010/2011. Es por esta razón que Carlitos Tévez pisará fuerte el césped local con sus botines dado que a lo largo de esta fecha un total de ocho equipos pueden sumarse a la lista conformada por FC Zenit, Stuttgart, CSKA Moscú, FC BATE Borisov y Porto que ya cuentan con un pase a los dieciseisavos de final del torneo.

Carlos Tévez y todo el Manchester City FC necesitan más que nunca ganar como locales en el partido de fútbol que disputarán con Red Bull Salzburg. Además, el club inglés debe esperar que la Juventus sea derrotada por sus rivales polacos, Lech Poznán, para asegurarse de esta manera su clasificación en la UEFA Europa League.

En caso de que el City y La Novia de Italia ganen, se mantendrá una distancia de tres puntos favorables para los británicos y deberán competir entre si en un partido de fútbol decisivo que se disputará en la última ronda del campeonato europeo.

Con estos motivos, no cabe ninguna duda de que Carlos Tévez y todos sus compañeros tienen muchas estrategias de juego preparadas para Manchester City-Salzburg, un partido de fútbol que se podrá ver en vivo de forma online por el canal deportivo del sitio Justin TV.

Cabe destacar que todos los encuentros de la Liga Europea se ven amenazados por la ola de frío que azota el norte del viejo continente por lo cual los futbolistas tienen un factor climáticos que les juega muy en contra.