Rosenborg vs Bayer Leverkusen por Direc TV

Rosenborg Ballklub vs TSV Bayer Leverkusen de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Direc TV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Noruega Rosenborg Ballklub recibe al equipo de Alemania TSV Bayer 04 Leverkusen en el Estadio Lerkendal Stadion de Trondheim este miércoles 1 de diciembre continuando con el Fixture de la Quinta Jornada del Grupo B de la UEFA Europa League. El partido de fútbol comienza a las 17:05 horas de Argentina (21:05 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Rosenborg Ballkub, que cuenta con Nils Arne Eggen como entrenador, perdió 1 a 2 con el Atlético Madrid en la UEFA Europa League, y empató 2 a 2 con el Aalesund en la Eliteserien de Noruega. Luego de jugar con el Bayer Leverkusen, se enfrentará con el Aris Salonika en la Eurpoa League.

Por su parte, el TSV Bayer 04 Leverkusen cuyo Director Técnico es Jupp Heynckes, empató 1 a 1 con el Bayern Munich y 2 a 2 con el TSG Hoffenheim en la Bundersliga de Alemania. Luego de enfrentarse con el Rosenborg, jugará con el Cologne y con el Hamburg SV en la Liga de Alemania.

Recordemos que el partido TSV Bayer Leverkusen vs Rosenborg Ballkub de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010/2011, Rosenborg vs Bayer Leverkusen se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.