Victoria Vanucci en “Mujeres de nadie”

7 de junio de 2008, 5:58pm | Por Jorge

Victoria Vanucci en Extremista.com.ar Victoria Vanucci hará una participación especial en Mujeres de Nadie, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka y se emite de lunes a viernes en el horario de las 14:30 hs. La hermosa modelo y actriz se pondrá en la piel de Isabel, una dulce niñera que será contratada para cuidar a Martita (Ornella Fazzio) y hará vivir una horrible pesadilla al doctor Porta (Carlos Andrés Calvo).

Este lunes 9 de junio se verán las imágenes de Victoria Vanucci en Mujeres de nadie. Esta tierna niñera que llegará a la vida de Diego Porta (Carlos Calvo) para cuidar a su sobrina Martita (Ornella Fazzio), quien rápidamente se encariñará con ella, es enviada por Dolores (María Socas) y su abogado, para incriminar al doctor.

Una vez que Isabel se gane la confianza de la familia, ella colocará unas gotas de somnífero en la leche de Martita y en el té de Diego. Una vez que ellos caigan rendidos al suelo, la falsa niñera se encargará de seguir rigurosamente las instrucciones de Dolores y el abogado para acusar falsamente al doctor Porta.

¿Qué malvado plan tendrá Dolores en mente esta vez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *