Victoria Vanucci en «Mujeres de nadie»

Victoria Vanucci hará una participación especial en Mujeres de Nadie, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka y se emite de lunes a viernes en el horario de las 14:30 hs. La hermosa modelo y actriz se pondrá en la piel de Isabel, una dulce niñera que será contratada para cuidar a Martita (Ornella Fazzio) y […]

Extremista

Victoria Vanucci en Extremista.com Victoria Vanucci hará una participación especial en Mujeres de Nadie, la exitosa telenovela que produce Pol-Ka y se emite de lunes a viernes en el horario de las 14:30 hs. La hermosa modelo y actriz se pondrá en la piel de Isabel, una dulce niñera que será contratada para cuidar a Martita (Ornella Fazzio) y hará vivir una horrible pesadilla al doctor Porta (Carlos Andrés Calvo).

Este lunes 9 de junio se verán las imágenes de Victoria Vanucci en Mujeres de nadie. Esta tierna niñera que llegará a la vida de Diego Porta (Carlos Calvo) para cuidar a su sobrina Martita (Ornella Fazzio), quien rápidamente se encariñará con ella, es enviada por Dolores (María Socas) y su abogado, para incriminar al doctor.

Una vez que Isabel se gane la confianza de la familia, ella colocará unas gotas de somnífero en la leche de Martita y en el té de Diego. Una vez que ellos caigan rendidos al suelo, la falsa niñera se encargará de seguir rigurosamente las instrucciones de Dolores y el abogado para acusar falsamente al doctor Porta.

¿Qué malvado plan tendrá Dolores en mente esta vez?