ESPN: Lech Poznan – Juventus Internet

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Lech Poznan vs Juventus. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputará la quinta jornada del torneo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Lech PoznanJuventus, el cual tomará lugar en el Estadio Stadion Miejski en el horario de las 17 horas de Argentina (21 hs. de España) y tendrá como árbitro a ARBITRO. Dicho juego forma parte del Grupo A y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN.

Previamente a que se dispute Lech Poznan vs Juventus en vivo en la UEFA Europa League 2010/-11, el equipo dirigido por el entrenador español José Mari Bakero perdió 3 a 1 con el Manchester City, equipo al cual luego ganó por un resultado de 3 a 1. Después de este enfrentamiento, el club polaco competirá el jueves 16 de diciembre con Real Full Salzburg.

Por otro lado, el equipo de Luigi Delneri ganó 2 a 0 con Genoa y empató 1 a 1 con Fiorentina en la Serie A de Italia. Tras este juego, La Vieja Señora retomará el campeonato local para competir el domingo 5 del corriente mes con Catania y el domingo 12 con Lazio.

Recordemos que Lech Poznań – Juventus Football Club comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por ESPN. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.