Atlético Madrid – Aris Salonika FC por Gol TV

Club Atletico Madrid vs Aris Salonika FC de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo español Club Atlético de Madrid recibe al equipo de Grecia Aris Salónica Fútbol Club en el Estadio Vicente Calderón este miércoles 1 de diciembre continuando con el Calendario de la Quinta Jornada del Grupo B de la UEFA Europa League. El partido de fútbol comienza a las 17:05 horas de Argentina (21:05 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Atlético Madrid, que cuenta con Quique Sánchez Flores como entrenador, le ganó 2 a 4 al Real Sociedad y perdió 2 a 3 con el Espanyol en la Liga de España. Luego de jugar con el Aris Salonika en la UEFA Europa League, se enfrentará al Levante y al Deportivo La Coruña en la Primera División de Española.

Por su parte, el Aris Salonika FC, cuyo Director Técnico es el argentino Héctor Cúper, perdió 1 a 0 con el Iraklis y le ganó 2 a 0 al Kerkyra en la Super League de Grecia. Luego de jugar con el Atlético Madrid en la UEFA Europa League, se enfrentará al Asteras Tripoli y al Olympiacos Volou en la Super League de Grecia.

Recordemos que el partido Aris Salonika vs Atlético Madrid de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal Gol Televisión.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010/2011, Atlético Madrid vs Aris Salonika se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.