Bailando por un Sueño 2008: Ronda 8 – Gala 3

En la tercera gala de la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 10 parejas se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo del Adagio. Las parejas que se lucieron en esta oportunidad fueron: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, […]

Extremista

Bailando por un Sueño en Extremista.comEn la tercera gala de la octava ronda de Bailando por un Sueño 2008 10 parejas se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo del Adagio. Las parejas que se lucieron en esta oportunidad fueron: Laura Fidalgo y Miguel Brandán, Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, Eunice Castro y Carlos Bernal, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez, Karina Jelinek y Pier Fritzscher (reemplazando a Lucas González), Jessica Almada (reemplazando a Natalia Fassi) y Abel Faccini, Marianela Mirra y Carlos Cruz, y por último Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y sus notas.

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: ?+8+10+10 = 28+?

Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Adagio
Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando Adagio

  • Laura Fidalgo y Miguel Brandán bailando AdagioCarmen Barbieri: Es un placer tenerlos en la pista. Un placer verte porque a pesar que se te estaba escapando una lola, no perdiste tiempo en arreglarlo. También elogió a Miguel.
  • Jorge Lafauci: Le gustó mucho la coreografía, hubo una combinación de técnica y pasión. Es un lujo tener a Laura y a Miguel Brandán en la pista de Bailando por un Sueño. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Se le puso la piel de gallina. Fue un disfrute total y una emoción al verlos. Elogió a Laura porque está transmitiendo más emoción. No hubo tensión, hubo flexibilidad. La nota fue un 10.
  • Gerardo Sofovich: La coreo notable, el virtuosismo de Laura Fidalgo y Miguel lograron la perfección. Tuvieron una performance vibrante. Cuando Laura corrió y se trepó a Miguel fue el momento en el que Laura trasmitió más emoción en todo el certamen. La nota fue un 10.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: ?+6+8+10 = 24+?

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Adagio
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando Adagio

  • Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo bailando AdagioCarmen Barbieri: Felicitó a Marixa, la coreógrafa. Hubo una pequeña imperfección en un truco, pero fue maravilloso.
  • Jorge Lafauci: Le pareció un adagio muy bueno conceptualmente y se lucieron mucho en los trucos, pero hubo un exceso de tecnicismo que le quitó un poco de alma a la performance de Valeria Archimó y Juan Leandro. La nota fue un 6.
  • Moria Casán: Todo lo que hacen lo hacen a nivel excelencia, pero le faltó que estén más implicado emocional y físicamente. De cualquier manera son excelentes. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: La performance estuvo muy acorde al tema. La nota fue un 10.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: ?+3+7+9 = 19+?

pablo_20080606_1.jpgPablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Adagio
Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando Adagio

  • Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando AdagioCarmen Barbieri: Le gusta mucho ver bailar a Pablo, pero no lo vio moverse como le hubiera gustado verlo. Vanessa se lució como nunca en el certamen.
  • Jorge Lafauci: Le pareció una coreografía que lució mucho a Vanessa pero casi nada a él que estuvo muy estático. Se volcaron todos a ella. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: Con el adagio necesita vibrar, emocionarse, pero en esta performance no sintió nada. Esta pareja es una de la que más cree, pero no le gustó. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: «Me estoy convirtiendo en el abogado defensor» no es que Pablo Ruiz estuvo más, pero es que la coreografía lo puso del lado del partenere. No es una performance superlativa, pero corrigió un poco las notas. La nota fue un 9.

Eunice Castro y Carlos Bernal: ?+4+7+7 = 18+?

Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Adagio
Eunice Castro y Carlos Bernal bailando Adagio

  • Eunice Castro y Carlos Bernal bailando AdagioCarmen Barbieri: Los trucos le parecieron sucios, tembloroso al bajar y al subir, si tuviera que debutar en el teatro se le diría que hay que limpiar el cuadro.
  • Jorge Lafauci: Cuando bailaron separados le gustó, pero cuando estuvieron juntos no. Le parece que Carlos no puede sostener a Eunice Castro, eso le saca fluidez, no coinciden con los físicos. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Tampoco le transmitieron ni le proyectaron emoción, fue como una clase a medias de valet clásico. Hubo muchos trucos pero sucios. Realmente no le gustó. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Acá si coincidió con el resto del jurado. Fue una coreografía que no conformó a ninguno. Es como que la pareja no estaba absolutamente compenetrada. La nota fue un 7.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: ?+5+8+8 = 21+?

Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Adagio
Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando Adagio

  • Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando AdagioCarmen Barbieri: Tenía mucha fuerza este adagio, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar son muy linda pareja. Hubo dos bajadas que no estuvieron muy precisas. Pero le gustó mucho esta pareja.
  • Jorge Lafauci: Le pareció un buen adagio. Le gustó los pasos solos de Rodrigo, en un momento no estuvieron muy bien pero salieron a flote. La nota fue un 5.
  • Moria Casán: Por querer hacer tantos pasos clásicos le bajó el libido. La nota fue un 8.
  • Gerardo Sofovich: Coincidió en que hubo algunas indefiniciones. Las acrobacias estuvieron bien, pero las bajadas fueron sucias. Pero de todas maneras fue una buena performance. La nota fue un 8.

Jorge Ibáñez y María Lourdes Sánchez: ?+3+6+8 = 17+?

Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez baialando Adagio
Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez baialando Adagio

  • Jorge Ibañez y María Lourdes Sánchez baialando AdagioCarmen Barbieri: Le gustó mucho la coreo, elogió a María Lourdes, pero fue muy pretencioso por parte de Jorge moverse estilo clásico. Igual lo felicitó porque está creciendo.
  • Jorge Lafauci: Elogió a bailarina por bailar de punta, pero opinó que Jorge Ibáñez no le va el adagio. Este ritmo le exigió ser bailarín y no acompañante. Se le notó la poca coherencia en los movimientos clásicos. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: No le gustó nada nada. Una especie de Maximiliano Guerra con gripe. No le gustó lo que le propusieron. Lourdes es buena pero este adagio no le transmitió nada. La nota fue un 6.
  • Gerardo Sofovich: Si bien no fue una performance brillante rescató algunas cosas. Quizás Mariano no eligió el partido ideal. (El coach dijo que no era vendible en esta pareja hacerlos «hot»). Lourdes merece un 10, y Jorge por los errores merece un 6. En promedio, la nota fue un 8.

Karina Jelinek y Pier Fritzscher: ?+4+7+7 = 18+?

Karina Jelinek y Pier Fritzscher bailando Adagio
Karina Jelinek y Pier Fritzscher bailando Adagio

  • Karina Jelinek y Pier Fritzscher bailando AdagioCarmen Barbieri: Felicitó a Marisa por poner esta coreografía que Karina pudo lucir su cara, pero se lució más Pier Fritzscher.
  • Jorge Lafauci: Él se lució y Karina fue un partenere. Se lució con su cara y su sensualidad. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: No le transmitieron lo que quería ver. No vio evolución en Jelinek que siempre muestra la misma carita y boquita. No quiere que se desanimen y tiren la toalla, les pidió que sigan adelante. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Cree al revés de Carmen que en la coreografía se equivocó al dejar sola a Karina Jelinek, ya que cuando se separan, Pier se luce y Karina queda pagando. La nota fue un 7.

Jessica Almada y Abel Faccini: ?+3+7+7 = 17+?

Jessica Almada y Abel Faccini bailando Adagio
Jessica Almada y Abel Faccini bailando Adagio

  • Jessica Almada y Abel Faccini bailando AdagioCarmen Barbieri: Felicitó a Darío por la coreografía. Abel hizo todo para que se pueda lucir Jessica Almada. Abel manejó a esta futura bailarina muy bien.
  • Jorge Lafauci: No está de acuerdo con Carmen. Él bailó solo y a ella hizo falta ayudarla, baja muy torpemente los brazos. Estuvieron muy desparejos. La nota fue un 3.
  • Moria Casán: Le extraña que a pesar de tener base de danza no tiene ninguna línea. En cuanto Abel, como siempre excelente. Le gustó la coreo pero no lo que pintó Jessica. La nota fue un 7.
  • Gerardo Sofovich: Abel es un notable bailarín, es de los mejores. 10 para Abel, 4 para Jessica. La nota fue un 7.

Marianela Mirra y Carlos Cruz: ?+4+6+7 = 17+?

Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Adagio
Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando Adagio

  • Marianela Mirra y Carlos Cruz bailando AdagioCarmen Barbieri: El problema del coreógrafo fue ponerle una corrida a Marianela «Con esos pasitos quedaba muy fea, parecía perdida». Los trucos estuvieron un poco temblorosos, a lo mejor porque Marianela no es bailarina.
  • Jorge Lafauci: «La vi a ella un poco pesada» comentó. Al igual que Carmen criticó la corrida. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: La nota no viene bien, no me gustó, no me trasmitieron nada. No transmitieron erotismo, Marianela Mirra que estaba mejorando tenía el punto al revés, «eras Aladino». Fue algo light, «un yogurt con fecha de vencimiento». La nota fue un 6.
  • Gerardo Sofovich: Hay algo positivo Marianela, lo que has cambiado tu cuerpo en estos meses. Coincidió con Carmen que no estuvo bien que Male corra por la pista. Todavía le falta la confianza para un recorrido tan largo sola. La nota fue un 7.

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz: ?+4+6+7 = 17+?

Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz bailando Adagio
Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz bailando Adagio

  • Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz bailando AdagioCarmen Barbieri: La idea de la coreografía le gusto, hubo un problema con el zapato y se pusieron nerviosos. La caminata de tiene que ser muy clásica y por eso no estuvieron bien. Se abatataron con los trucos. No lo vio limpio.
  • Jorge Lafauci: Le pareció que hubo muchos elementos para una danza que requiere lentitud. Pero le pusieron mucho glamour. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: Son los más refinados en el look. Lo más logrado fue cuando entraron, porque hubo pisada escénica. Después fue imprecisiones. Había vacilación que y no pudo ver más que eso. La nota fue un 6.
  • Gerardo Sofovich: Cuando Daniel le sacó las sandalias, a Florencia Gómez Córdoba dijo «sonamos», le hubiera gustado verla bailar el adagio con los zapatos de taco alto. Hubo varias imprecisiones. La nota fue un 7.

Comprar artículos de Adagio

[poll=276]