Manchester City – Red Bull Salzburg por Justin TV

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Manchester City vs Red Bull Salzburg. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el ficture del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputará la quinta jornada del torneo. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Manchester City vs Red Bull Salzburg, el cual tomará lugar en el City of Manchester Stadium de Inglaterra en el horario de las 17 horas de Argentina (21 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo A y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y Canal+ Liga España. Además, el juego se podrá disfrutar por Justin TV.

Previamente a que se dispute Manchester City vs Salzburg en vivo en la UEFA Europa League 2010/2011, el equipo dirigido por el entrenador italiano Roberto Mancini ganó 4 a 1 a Fulham y empató 1 a 1 con Stoke City en la Premiership de Inglaterra. Tras este partido de fútbol, The Citizens retomará el torneo local para medirse el sábado 4 de diciembre con Bolton Wanderers y el sábado 11 con West Ham United.

Por otro lado, el equipo dirigido por el holandés Huub Stevens ganó 2 a 0 a SK Sturm Graz y 2 a 1 a LASK Linz en la Bundesliga de Austria. Tras este juego, Los Toros retomarán el campeonatro australiano para enfrentarse el sábado 4 a Austria Vienna y el domingo 12 a SK Sturm Graz.

Recordemos que Manchester City Football Club vs Red Bull Salzburg comienza a las 17 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y Canal+ Liga. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.