Fútbol: Sporting de Lisboa vs Lille Olympique por Justin TV

Sporting Lisbon vs Lille Olympique SC de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo Canal DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El equipo de Portugal Sporting de Lisboa recibe al equipo de Francia Lille Olympique Sporting Club en el Estadio José Alvalade de Lisboa este miércoles 1 de diciembre continuando con el Calendario de la Quinta Jornada de la UEFA Europa League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 17:05 horas de PAIS (21:05 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Sporting Lisbon, que cuenta con Paulo Sérgio como entrenador, le ganó 1 a 2 a la Académica de Coimbra y empató 1 a 1 al FC Porto en la bwin Liga de Portugal. Luego de jugar con Lille en la Europa League, se enfrentará al Portimonense en la bwin Liga de Portugal y al Levski Sofia en la Europa League.

Por su parte, el Lille Olympique SC, cuyo Director Técnico es Rudi García, ganó 2 a 1 al AS Monaco y empató 1 a 1 al Bordeaux en la Lige 1 de Francia. Luego de enfrentarse al Sporting de Lisboa en la UEFA Europa League, jugará con el Lorient y Arles en la Lige 1 de Francia.

Recordemos que el partido Sporing de Lisboa vs Lille Olumpique de la UEFA Europa League 2010-2011 lo transmite en vivo y en directo el Canal de Direct TV.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 5 de la UEFA Europa League 2010/2011, Lilly Olympique vs Sporting Lisbon se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.