Video de hinchas insultando a jugadores tras Barcelona-Real Madrid

Video de hinchas insultando a jugadores después de la goleada de Barcelona vs Real Madrid.

Extremista

Si bien en suelo catalán de vivió con mucha alegría el 5.0 de FC Barcelona vs Real Madrid CF que cerró la jornada número 13 de la Liga BBVA 2010/2011, no ocurrió lo mismo en la capital de España. Lejos de quedarse callados, los hinchas del Merengue esperaron a los jugadores en el Aeropuerto El Prat para expresarles en la cara su indignación por la goleada. Obviamente, el video de este momento en el cual los admiradores insultan a los futbolistas no tardó en llegar a YouTube.

El Real Madrid CF cayó por primera vez después en la Liga BBVA 2010-11 y lo hizo nada más y nada menos que ante el Futbol Club Barcelona en el clásico que arrojó un resultado más que bochornoso en el Camp Nou y que llevó preocupación al entrenador Madrilista, José Mourinho, que afirmó que deberán trabajar más duro para los próximos enfrentamientos.

Tras la goleada, los hinchas del Real Madrid fueron a esperar a los jugadores para insultarlos y realizarles reclamos antes de que abonen Cataluña.

La imágenes de este momento fueron tomadas por el canal español TV Cuatro y en ellas se ve a Benzema, Khedira, Pepe y Mourinho recibiendo esta inesperada despedida. Como era de esperar, las imágenes fueron rápidamente subidas a YouTube.com, portal desde el cual recorren el mundo.

Video de hinchas insultando a jugadores en el Aeropuerto El Prat tras Barcelona-Real Madrid: