Sudamericana: Horario de la primera Final Goiás – Independiente

A las 21:00 horas juegan el Goias vs Independiente en la primera final de la Copa Nissan Sudamericana 2010. El partido de fútbol se transmite por Fox Deportes y a través de internet por Justin TV.

Extremista

El equipo brasilero Goiás Esporte Clube recibe al equipo argentino Club Atlético Independiente en el Estadio Serra Doura este miércoles 1ro de diciembre continuando con el Fixture de la Copa Nissan Sudamericana 2010 que se juega la primera final. El partido de fútbol comienza a las 21:00 horas de Argentina (22:00 horario del central brasilero). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal FoxSports y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Independiente, de Argentina, llegó a la final de la Copa Sudamericana venciendo a la Liga de Quito por la Regla del Gol de Visitante. Por su parte, el Goiás lo hizo venciendo a por la misma regla a sus compatriotas del Palmeiras.

Este miércoles 1 de diciembre de 2010, se juega la primera final entre el Goiás vs Independiente en el estadio Serra Doura. La segunda, de donde saldrá el campeón de la Copa Nissan Sudamericana 2010, se jugará el miércoles 8 de diciembre.

¿A qué hora se juega la primera final Goiás – Independiente? A las 21:00 horas de Argentina y Este Brasilero (Recife), 20:00 de Manaos (Brasil) y 22:00 horas del centro Brasilero (Río de Janeiro, Brasilia, etc.).

¿En qué canal se puede ver en vivo y en directo Independiente vs Goiás? Se puede ver por el canal Fox Sports y Bet365.

El partido de fútbol Goiás vs Independiente se puede ver en vivo y directo por internet, a través de las páginas Justin TV y Ustream.com.