UEFA Europa League 2010: Odense BK vs Getafe

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Odense BK vs Getafe. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Odense BK vs Getafe, el cual tomará lugar en el Estadio Fionia Park de Dinamarca en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo H y será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga Espana y Directv. Además, el juego se podrá ver por Internet en Justin TV.

Previamente a que se dispute Odense BK vs Getafe en vivo en la UEFA Europa League 2010, el equipo dirigido por Lars Olsen ganó 3 a 2 a FC Midtjylland y perdió 2 a 0 con Brøndby en la SAS-Ligaen de Dinamarca. Tras este partido de fútbol, dicho club retomará el torneo local para enfrentarse el sábado 4 de diciembre a AaB y el lunes 6 a AC Horsens.

Por otro lado, el equipo de Míchel empató 1 a 1 con Real Zaragoza y ganó 3 a 1 a Sevilla FC. Después de este partido, los Azulones retoman la Liga BBVA para competir el domingo 5 del corriente mes con Mallorca y el domingo 12 on Villarreal.

Recordemos que OB vs Getafe CF comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por Canal + Liga España y Directv. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.