UEFA Champions League: FC Metalist Kharkiv vs Debreceni VSC

FC Metalist Kharkiv vs Debreceni Vasutas de la Jornada 5 de la UEFA Europa League lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV. El partido de fútbol se puede ver en internet a través de Justin TV.

Extremista

El FC Metalist Kharkiv recibe al Debreceni Vasutas Sport Club en el Estadio Metalist este miércoles 1 de diciembre continuando con el Fixture de la Quinta Jornada del Grupo I de la UEFA Europa League. El partido de fútbol comienza a las 15:00 horas de Argentina (19:00 horario español). El evento lo transmite en vivo y en directo Canal de DirecTV y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el FC Metalist, que cuenta con Myron Markevych como entrenador, ganó 2 a 1 al Sampdoria como local y empató 0 a 0 como visitante. Luego de enfrentarse al Debrecen, jugará con el PSV Eindhoven en la UEFA Champions League.

Por su parte, el Debreceni Vasutas SC, cuyo Director Técnico es András Herczeg, perdió 1 a 2 con PSV Eindhoven como local y 3 a 0 como visitante. Luego de jugar con el FC Metalist Kharkiv, se enfrentará al Sampdoria.

Recordemos que el partido FC Metalist vs Debreceni Vasutas Sport Club de la UEFA Europa League 2010 / 2011 lo transmite en vivo y en directo el Canal de Fútbol en vivo de Direc TV.

Al igual que todos los partidos de la Jornada 5 de la Europa League, Debreceni Vasutas SC vs Metalist Kharkiv se puede ver en vivo por internet a través de Justin.TV.