Young Boys vs VfB Stuttgart por Justin TV

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa BSC Young Boys vs VfB Stuttgart. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del UEFA Europa League 2010, el día de hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Young Boys vs VfB Stuttgart 1893, el cual tomará lugar en el Estadio Wankdorf en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo H y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se dispute BSC Young Boys vs VfB Stuttgart en vivo en la UEFA Europa League 2010, el equipo dirigido por Vladimir Petković empató 2 a 2 con FC Zürich y ganó 2 a 1 con FC Sion Sitten en la Super League de Suiza. Tras este partido de fútbol, YB competirá el sábado 4 del corriente mes con FC Basel y el domingo 12 con St Gallen en el torneo local.

Por otro lado, el equipo de Jens Keller perdió 1 a 0 con Cologne y 4 a 2 con Hamburg SV en el torneo Bundesliga de Alemania. Después de este juego, Die Schwaben retoma el campeonato local para enfrentarse el sábado 4 a TSG Hoffenheim y el viernes 10 a Hannover 96.

Recordemos que Young Boys vs Stuttgart comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirectTV y GolTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.