Europa League 2010: Sampdoria – PSV Eindhoven

Cumpliendo con el fixture del UEFA Europa League 2010 se disputa Sampdoria vs PSV Eindhoven. El partido de futbol se podrá ver en vivo por Internet.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Europa League 2010, el día de hoy, miércoles 1ero de diciembre, se disputará la quinta jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se disputarán será Sampdoria vs PSV, el cual tomará lugar en el Estadio Luigi Ferraris de Italia en el horario de las 15 horas de Argentina (19 hs. de España). Dicho juego forma parte del Grupo I y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV y de forma online por Justin TV.

Previamente a que se dispute Sampdoria vs PSV en vivo en la UEFA Europa League 2010, el equipo dirigido por Domenico Di Carlo ganó 3 a 2 a Lecce y empató 1 a 1 con AC  Milán en la Serie A de Italia. Después de este partido de fútbol, la Samp retomará el torneo local para enfrentarse el domingo 5 de diciembre a Bari y el domingo 12 a Brescia.

Por otro lado, el equipo dirigido por Fred Rutten empató sin goles con Ajax Amsterdam y fue derrotado 4 a 2 con NAC Breda en la Eredivisie de Holanda. Tras este juego, los Granjeros se medirán el sábado 4 con SC Heracles Almelo y el sábado 11 con De Graafschap en el campeonato holandés.

Recordemos que UC Sampdoria vs PSV Eindhoven comienza a las 15 horas (horario argentino) y será trasmitido en vivo y en directo por DirecTV. Además, en Internet puede ser disfrutado por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.