José Mourinho dijo que FC Barcelona jugó mejor que Real Madrid

José Mourinho afirmó que FC Barcelona jugó mucho mejor que Real Madrid CF en el clasico.

Extremista

Luego de la goleada que cerró la decimotercera ronda de la Liga de Fútbol Español BBVA 2010/2011, José Mourinho, en entrenador del Real Madrid CF, dialogó con la prensa. A lo largo de dicha charla, el director técnico madrilista reconoció que sus futbolistas tuvieron un partido malo y que el FC Barcelona jugó muy bien a lo largo del enfrentamiento futbolístico, el cual finalizó con un resultado de 5 a 0 en el Estadio Camp Nou.

José Mourinho no pudo hacer otra cosa que admitir la gran derrota por goleada que su equipo tuvo en FC Barcelona-Real Madrid, partido que, a su entender, arrojó un resultado que históricamente será negativo para su club.

Afirmando que se siente desilusionado por el desempeño de sus jugadores en el clásico, el director técnico afirmó que esperaba mucho más individualmente de cada uno de sus futbolistas y destacó que los deportistas del Barça han jugado muy bien haciendo un partido fantástico.

Mourinho además destacó que esta fue la primera derrota de la temporada de su equipo por lo cual toma lo ocurrido con mucha preocupación y afirmó que, tras un partido tan malo, deben trabajar muy duro para Real Madrid vs Valencia, dado que están a dos puntos del FC Barcelona en la tabla de posiciones de la Liga BBVA 2010/2011.