Messi Hood en Youtube.com y FC Barcelona vs Real Madrid

Para los hinchas del Barça, Lionel Messi es leyenda como Robin Hood, y lo llaman Messi Hood. En youtube.com se pueden ver imágenes y en FC Barcelona vs Real Madird desplegaron una bandera.

Extremista

Lionel Messi ya es toda una leyenda en el Barça, no solo por ser el goleador del equipo, sino que también porque anotó el gol n° 100 desde que Josep Guardiola es el entrenador del FC Barcelona. Los fans de La Pulga en España lo llaman Messi Hood, es por ello que en Youtube.com se puede ver un video que combinan sus jugadas con la película de Robin Hood, y en el partido de la Liga BBVA, se desplegó una bandera alegórica desde la tribuna.

Desde el mes de mayo de 2010 circula en el portal de videos Youtube.com, un «trailer» de la película de «Messi Hood». En las mismas se combinan imágenes del film de Robin Hood con jugadas de Lionel Messi para el Fútbol Club Barcelona.

En el partido FC Barcelona – Real Madrid CF, cuyo resultado fue 5 a 0, los fans de Leo Messi desplegaron una bandera de «Messi Hood», la cual cuenta con una caricatura del jugador de fútbol argentino apuntando su arco y flecha al objetivo con un logo del equipo madrileño.

Cabe señalar que si bien Lionel Messi no anotó ningún gol de Barcelona – Real Madrid, la Pulga fue partícipe clave de varios tantos del clásico de la Liga BBVA 2010/11 de la Primera División de España.

Video del trailer de «Messi Hood«: