Cristiano Ronaldo es el centro de burlas tras Barcelona-Real Madrid

Palpitando el partido de futbol Barcelona-Real Madrid, Sandro Rosell bromeó respecto a Cristiano Ronaldo.

Extremista

La semana comenzó con una gran alegría para los admiradores del azulgrana con el resultado de 5 a 0 de BarcelonaReal Madrid. Obviamente, después de esta goleada, tanto los hinchas como las autoridades del Barça no dudaron en realizar distintas bromas sobre lo vivido en la cancha. Uno de ellos fue Sandro Rosell, presidente de la institución deportiva catalana, que, anticipando la goleada, contó que le gustaría que su equipo compre a Cristiano Ronaldo para mantenerlo en el banco de suplentes.

FC Barcelona vs Real Madrid CF se disputó el pasado lunes, 29 de noviembre de 2010. En la previa de dicho clásico español, los presidentes de ambos clubes, Sandro Rosell y Florentino Pérez, dialogaron de forma muy amistosa y, tras ser sorprendidos por la prensa, el del Merengue le realizó una consulta a su colega.

El Madrilista le preguntó al del Barça el precio por el cual le vendería a Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más codiciados del mundo entero.

La respuesta fue que su club no vende jugadores aunque confesó que le gustaría comprar a Cristiano Ronaldo, a quien mandaría al banco de suplente porque no tendría lugar dentro del equipo titular.

Recordemos que varios jugadores del Real Madrid se mostraron muy nerviosos por la goleada que estaban sufriendo por parte del Barcelona. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien, al ver que faltaba poco para que se cumpla el resultado de 8 a 0 que había desafiado a sus competidores a hacer con ellos, no dudó en darle un fuerte empujón al entrenador Josep Guardiola.