Murió Munir Menem, hermano de Carlos Saul

Murió Munir Menem, hermano del ex presidente Carlos Menem. Había sufrido un infarto cerebral hace cuatro meses y se encontraba internado en la Clínica Fleni.

Extremista

El día de ayer, falleció Munir Menem, quien durante la presidencia de Carlos Saúl Menem se desarrolló como asesor de su hermano y le manejó la agenda durante casi 10 años. Según informó Adrián Menem, se encontraba internado en la Clínica Fleni de Buenos Aires desde hace cuatro meses por un infarto cerebral que había sufrido. El deceso del hermano del ex presidente argentino se produjo a las 8:45 horas.

El martes 30 de noviembre de 2010 a las 8:45 horas murió en la Clínica Fleni Munir Menem. Según informó Adrián a Clarín.com, el hermano de Carlos Saul y Eduardo se encontraba internado en el Famoso Neurológico desde hace cuatro meses porque había sufrido un infarto cerebral.

El velorio de Munir Menem se realiza en O’Higgins 2845 de la Ciudad de Buenos Aires. Su familia no quiere que se le envíen coronas ni arreglos florales, y que en cambio, el dinero se done al Hospital Gutiérrez.

Munir fue asesor de su hermano Carlos Menem durante su presidencia, manejándole la agenda durante casi 10 años. Su última aparición pública fue el 15 de mayo de 2009 en los Tribunales de Comodoro Py, donde declaró ante el Juez Ariel Lijo por el encubrimiento en la causa del Atentado a la AMIA, dado que se lo acusaba de haber llamado al primer juez del caso, Juan José Galeano, para abortar la pista Siria y direccionar la investigación.

Durante los últimos cuatro meses, Munir Menem estuvo al cuidado de su esposa e hijos. Regularmente era visitado por sus hermanos Eduardo y Carlos Menem.