Videos prohibidos de Jazmín de Grazia en Youtube.com

30 de noviembre de 2010, 10:00pm | Por Alma

Videos prohibidos de Jazmin de Grazia cumpliendo fantasías sexuales con disfraz de policía, haciendo trío, recibiendo un consolador y a punto de hacer un pete.

Finalmente salieron a la luz los videos prohibidos de Jazmín de Gracia, tal como lo había anunciado Jorge Rial la semana pasada en “Intrusos en el Espectáculo” por América 2. Los mismos comenzaron a circular por el portal de Youtube.com, y en ellos puede ver a la modelo y conductora en situaciones íntimas con su ex novio Lucas, como recibiendo un consolador, a punto de realizar sexo oral y un trío con una amiga.

Los videos hot de Jazmín de Gracia habrían llegado a los medios y Youtube.com como venganza de una relación pasada que tuvo la modelo.

En los mismos se la puede ver a punto de realizar un “pete”, y cumpliendo fantasías con su ex novio, como vistiéndose de sexy policía, llamando a su amiga Karina para hacer un trío junto a su ex pareja, y recibiendo un vibrador que probaría primero su entonces novio.

Video en Youtube.com de las imágenes prohibidas de Jazmín de Grazia:

2 opiniones de “Videos prohibidos de Jazmín de Grazia en Youtube.com

  1. javier

    estoy de acuerdo con vos marcela, nos asombramos de estos videos y puertas adentro hacemos cosas muy similares o mas. dejen de joder con la intimidad de la gente

    Responder
  2. marcela d Chaco

    LOS VIDEOS DE JAZMIN DE GRACIA ME PARECEN RE NORMALES… CUANDO TENÉS UNA PAREJA TODO ESTA PERMITIDO. ¿ TODAVÍA EL SEXO SIGUE SIENDO UN TEMA “TABU” EN ESTA ÉPOCA?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *