Videos Hot de Jazmín de Grazia y su novio Lucas en Youtube.com

30 de noviembre de 2010, 5:46pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Videos prohibidos de Jazmin de Grazia con su ex novio Lucas en Youtube.com. En los mismos hacen tríos, un pete, se pone un disfraz de policía y adquiere un consolador.

Hace algunos días, Jorge Rial informó de la existencia de videos prohibidos de la Jazmín de Grazia, y actualmente, el comienzo de los mismos se pueden ver a través del portal de Google Youtube.com. Los mismos habrían salido a la luz de la mano de su ex novio Lucas, y en ellos se la puede ver disfrazada de policía, a punto de hacer un “pete” y cumpliendo las fantasías sexuales incorporando a la cama un consolador y hacer un trío con Karen.

Los videos fueron filmados por Jazmín de Grazia y Lucas mientras eran novios. En uno de ellos se puede ver a la modelo y periodista despertando a su pareja anunciándole que harían lo que siempre quiso: hacer un trío con una amiga llamada Karen.

En otro video, ella se maquilla, y ante el pedido de su novio, se agacha para practicarle sexo oral, asegurando que sería un “rapidito”.

En un tercer video, la pareja filma cuando llega un pedido a domicilio de un sex shop. El producto es un consolador, y Jazmín de Grazia le pregunta a Lucas si lo usaría él primero, a lo que su ex novio responde que sí. En otro, se la puede ver utilizando un disfraz de policía.

Cabe señalar que las imágenes que se pueden ver no son comprometedoras, pero son parte de la privacidad de la pareja y habrían salido con la intensión de perjudicar a Jazmín en su carrera profesional.

One thought on “Videos Hot de Jazmín de Grazia y su novio Lucas en Youtube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *